000webhost en español

Saludos!!
He registrado un blog gratuito con el unico proposito de que me sirva para aprender a manejar 000webhost, y, una vez adquiera practica, contratar el Premium Web Hosting, para el que será el blog definitivo y que, logicamente, se tratará de un nuevo dominio.
Y el primer problema que me ha surgido es mi encapacidad para cambiar el ingles, que viene por defecto, al español.
¿Tendrian la amabilidad de indicarme, paso a paso, el camino que debo seguir para pasar al español? En el panel al que tengo acceso no aparece ningun logo para el cambio de idioma.
Gracias
chefo

El blog tiene una página oficial.
En esa página oficial encontraras tanto la traducción como las
instrucciones para traducirlo.

Lo único que no está indicado es emprender a traducirlo.
Si no existe la traducción en la misma página oficial se propone
el hacer la traducción y entre todos los interesados se hace.

Es muy probable que sí exista la traducción y sus instrucciones.

Un saludo.
Suerte.

Oye por que no tratas de hacerlo a travez de cuaquier traductor en linea sea de yahoo o google, solo tienes que copiar la URL y listo no es tan veridico pero te ayudara bastante

Suerte man:rolleyes::rolleyes:

http://wordpress-es.org/descargar/distribucion

Ahi estan los ultimos releases traducidos, ademas de plugins, temas y demas cosas.

Cuando me hice usuario de 000webhost.com aún tenía contratado un servicio de hosting con aruba.it. Bien mi pregunta sería ¿cómo puedo hacer que el dominio que tengo en aruba pase a 000webhost?

Supuestamente subí los mismos archivos que tengo en aruba a 000webhost via FTP pero en cambio sigue funcionando la IP antigua que todo hay que decirlo sigue vigente.

¿qué debo hacer? gracias

PD: he llegado a desbloquear el dominio de aruba. pero nada de nada todo sigue igual. Me gustaría conseguir olvidarme de aruba y seguir de ahora en adelante con 000webhost, tanto el tema de FTP como la dirección web por así decirlo

para cambiar su dominio a 000webhost debe crear el espacio con el nombre y cambiar los dns, en menos de 48 horas hecho este cambio el sitio podra ser leido desde 000webhost, saludos.

Señores por fa, ayudenme, cuando trato de entrar a mi sitio sandroquintanilla.co.cc me dice error404webhost.com que puedo hacer…? eso ocurre desde ayer… de antemano agradezco cualquier ayuda…

Hola,

Un buen comienzo sería que nos indicaras como has configurado tu dominio para dirigirlo hacia 000webhost, porque parece que es por esta parte por donde viene el problema.

¿Que datos has colocado en la web donde has registrado el dominio? Date cuenta que no es lo mismo tener un dominio (por ejemplo un .com) que un simple “redireccionador” a un dominio existente.

Repasa que tipo de “dominio” es el que has conseguido y revisa como has hecho la configuración de ese dominiio.

Hola gracias de antemano, realmente casi no entiendo de esto soy muy novato, pero en co.cc donde registré el dominio gratis, configuré con los
ns01.000webhost.com
ns02.000webhost.com,

cada dominio. pero no sé si debí realizar algo más, ya que ahora cuando trato de netrar me dice que mi usuario no está dirigido al servidor.

Hola de nuevo, estoy tratando de entrar desde el cpanel en el administrador y me muestra este error:
Fatal error : Llamada a get_header función no definida () en / home/a4622258/public_html/index.php en la línea 1

Hola,

Bueno pues si consigues este tipo de error, supongo que tu dominio ya está funcionando y redirigiendote a tu sitio en 000webhost. Tal vez el problema fue que no le distes las 24-72 horas al dominio para que se propagaran los DNS.

Sería conveniente que nos indicaras que aplicación/CMS estás intentando hacer funcionar en 000webhost, y sobre todo el contenido del fichero que da el error (en este caso el contenido del fichero index.php que tienes dentro de tu carpeta public_html).

Puedes postear las líneas de este fichero en el foro poniendolo entre las etiquetas de php que son: [ php ] al inicio y [ /php] al final, quitando los espacios en blanco que hay entre las p, la barra / y los corchetes(yo lo pongo así para que puedas verlo).

Hola nuevamente gracias, fijate que el sitio ya podia verlo y desde Filemozilla subí Wordpress, luego y empezó a funcionar bien luego traté de subir un tema nuevo siempre wp y me comenzó a dar error al intentar ver la página, solo que hay otra cosa que me llama la atencion y es que aparque un dominio asciende.co.cc al mio y me no me habia dado problemas y pensando que este hubiese sido el problema lo desparque del mio pero ahora no veo ninguno de los dos. Entre tanta ignorancia no se ni que terminé haciendo.


<?php get_header(); ?>
<!--START LEFT SIDE-->
<div id="feature" class="column span-15 first">
<!--BEGIN FEATURED POSTS-->
<?php
// Controls the categories displayed through the theme options page
global $options;
foreach ($options as $value) {
	if (get_option( $value['id'] ) === FALSE) { $$value['id'] = $value['std']; } 
	else { $$value['id'] = get_option( $value['id'] ); }
	} // endforeach
?>
	<?php query_posts('cat='.$dt_top_left_cat.'&showposts=4'); ?>
	<?php
	$category = $wp_query->get_queried_object();
	$cat_name = $category->name;
	?>
	
<ul id="portfolio">
<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
<li>
<h4><a href="<?php the_permalink(); ?>"><?php the_title(); ?></a> <span class="meta"><?php the_time('M j, Y') ?> | <?php comments_popup_link('No Comments', '1 Comment', '% Comments'); ?></span></h4>
<?php echo get_the_image_link(array('slideshow','slideshow'),'photo'); ?>
	<?php the_excerpt(); ?>
</li>
<?php endwhile; ?>
</ul>
<hr class="space" />
<!--BEGIN MIDDLE POSTS-->
	<div class="column span-7 append-1 news">
	<?php query_posts('cat='.$dt_mid_left_cat.'&showposts=1'); ?>
	<?php
	$category = $wp_query->get_queried_object();
	$cat_name = $category->name;
	?>
	<h6 class="category_head"><a href="<?php echo get_category_link($dt_mid_left_cat);?>"><?php echo $cat_name; ?></a></h6>
	<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
		<div class="post-<?php the_ID(); ?>">
			<h6><a href="<?php the_permalink(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h6>
			<div class="meta"><?php the_time('M j, Y') ?> | <?php comments_popup_link('No Comments', '1 Comment', '% Comments'); ?></div>
			<?php the_excerpt(); ?>
		</div>
	<?php endwhile; ?>
	</div>
	<div class="column span-7 last news">
	<?php query_posts('cat='.$dt_mid_right_cat.'&showposts=1'); ?>
	<?php
	$category = $wp_query->get_queried_object();
	$cat_name = $category->name;
	?>
	<h6 class="category_head"><a href="<?php echo get_category_link($dt_mid_right_cat);?>"><?php echo $cat_name; ?></a></h6>
	<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
		<div class="post-<?php the_ID(); ?>">
			<h6><a href="<?php the_permalink(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h6>
			<div class="meta"><?php the_time('M j, Y') ?> | <?php comments_popup_link('No Comments', '1 Comment', '% Comments'); ?></div>
			<?php the_excerpt(); ?>
		</div>
	<?php endwhile; ?>
	</div>
	<hr class="space" />
</div>
<!--END MIDDLE POSTS-->
<!--BEGIN RIGHT SIDE-->
<div class="column span-8 prepend-1 last news">
	<div id="home_right">
		<div class="news-block">
			<?php query_posts('cat='.$dt_top_right_cat.'&showposts=3'); ?>
			<?php
			$category = $wp_query->get_queried_object();
			$cat_name = $category->name;
			?>
			<h6 class="category_head"><a href="<?php echo get_category_link($dt_top_right_cat);?>"><?php echo $cat_name; ?></a></h6>
			<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
	<div class="column span-4 first">
		<?php echo get_the_image_link(array('thumbnail','My Thumbnail'),'thumbnail'); ?>
	</div>
	<div class="column span-4 last">
		<h6><a href="<?php the_permalink(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h6> 
		<div class="meta"><?php the_time('M j, Y') ?> | <?php comments_popup_link('No Comments', '1 Comment', '% Comments'); ?></div>
		<?php the_excerpt(); ?>
	</div>
<hr />
<?php endwhile; ?>
	</div>
<!-- ABOUT BOX -->
	<div class="box">
		<?php if ( !function_exists('dynamic_sidebar') || !dynamic_sidebar('Sidebar-Home') ) : ?>
		<?php endif; ?>
	</div>
</div>
</div>
<hr class="space" />
<!--END RIGHT SIDE-->
<!-- BOTTOM LEFT FIVE CATEGORY LISTINGS -->
<div id="gray_bg" class="five_posts">
<?php $i = 0; ?>
<?php
$display_categories = array("$dt_bot_1st_cat","$dt_bot_2nd_cat","$dt_bot_3rd_cat","$dt_bot_4th_cat","$dt_bot_5th_cat");
foreach ($display_categories as $category) { ?>
<?php query_posts("showposts=1&cat=$category"); ?>
<?php while (have_posts()) : the_post(); $i++; ?>
<div class="column span-4 post-<?php the_ID(); ?><?php if ($i < 5) { ?> append-1<?php  } ?><?php if ($i == 5) { ?> last<?php $i = 0; } ?>">
<h6 class="category_head"><a href="<?php echo get_category_link($category);?>"><?php single_cat_title(); ?></a></h6>
<h6><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Permanent Link to <?php the_title_attribute(); ?>"><?php the_title() ?></a></h6>
<?php echo get_the_image_link(array('thumbnail','My Thumbnail'),'thumbnail'); ?>
<div class="excerpt_small"><?php the_excerpt(); ?></div>
<p class="postmetadata"><?php the_time('M d, Y') ?> | <?php comments_popup_link('No Comments »', '1 Comment »', '% Comments »'); ?></p>
<?php endwhile; ?>

<h6 class="category_more"><a href="<?php echo get_category_link($category);?>">More in <?php single_cat_title(); ?></a></h6>
<ul>
<?php query_posts("showposts=5&offset=1&cat=$category"); ?>
<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
<li><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Permanent Link to <?php the_title(); ?>" class="title"><?php the_title(); ?></a></li>
<?php endwhile; ?>
</ul>
</div>
<?php } ?>
<div class="clear"></div>
</div>
<?php get_sidebar(); ?>
<?php get_footer(); ?>

este es el contenido del fichero en la publc_html
Gracias por tu ayuda.

Hola

¿Que versión de Wordpress has subido? Espero que sea la última y actualizada (creo que hace como un mes salió la 3.04 que corregia varias vulnerabilidades críticas).

Estoy comparando tu código con el mi fichero index y no tienen mucho en común. Una pregunta ¿Estaba instalado y funcionando tu wordpress antes de conseguir este error?

El error indica que está en la primera línea e informa que no encuentra la función get_header(); Asegúrate de que has subido todos los ficheros de forma correcta (Filezilla te indica si ha habido algun problema subiendo los ficheros) y que has configurado de forma correcta la conexión a tu base de datos en el fichero wp-config.php.

Hola si es la 3.04 pero como estaba tratando de crear el sitio lo que consideré ya queno tenia mayor cosa en el sitio fue limpiar la cuenta…y lo volveré a subir con más cuidado… aprovechando tu ayuda entre Joomla y Wordpress cual crees tu que es más recomendable crear un sitio con casi nada de experiencia pero que sea un poco elegante.?

Gracias por tu ayuda…

Joomla y Wordpress son dos CMS totalmente distintos, y depende mucho de que fin tengas con tu web.
Wordpress es un blog, al que según algunos se puede convertir en un sitio web con algunas plantillas. Es mucho más fácil de manejar y suele dar menos problemas aqui, ya que requiere de menos recursos.

Joomla es mucho más complicado de adaptar a tu gusto y aunque al ser más flexible, siempre y cuando tengas los conocimientos suficientes (que son bastantes), puedes hacer casi cualquier cosa con el. M

Si estas empezando mi recomendación es que empieces por wordpress y si vez que necesitas más pienses en Joomla. También te indico que aparte de instalar Wordpress por un lado, también puedes al mismo tiempo tener en tu servidor páginas independientes de este CMS, en la que puedes crear las aplicaciones que vayas necesitando. En Joomla es igual, pero normalmente lo lógico es que si instalas Joomla, hagas toda la programación en Joomla.

Si subes wordpress asegurate de que se suben todos los ficheros sin que se presente ningun problema. Debido al elevado número de ficheros suele dar problemas en este punto. Joomla tiene otra limitación y es que al ser más grande y necesitar de más ficheros, a veces no puedes instalar/subir a tu sitio más ficheros ya que con solo Joomla se llega/ o te acercas mucho al límite en el número de ficheros que permite el servidor.

bueno
como muchos ya sabrán porque habrán leído mis iracundas protestas … soy el propietario usuario de la “Gue” << http://ximielga.hostei.com>> …y tengo noticias… ¡Buenas noticias!

he conseguido casi “domar” a la fiera (al hosting) … algunos (y algunas) seguramente me recordarán… ¡Al fin y al cabo no ha pasado tanto tiempo !

…(sobre todo me recordarán quienes encontraron muy largos mis mensajes pero que a pesar de todo intentaron ayudarme a mi “desasne” informático y …otros que intentaron enviarme en un email todo un tratado de la filosofia que se estudiaba en mis tiempos… en tercer año de bachillerato (si ya se que de eso ya hace mas de 60 años desgraciadamente para mi )

Y todo ello porque no le terminaba yo de agarrar el “tranquillo” a la “filosofia” récnica del Hosting… 000webhost.com

¡Y cada vez creia yo más y más en brujas y duendes !.. YO que estoy cansado de manejar el Apache para windows (concretamente el 2.2 9 que esta algo obsoleto pero que a mi me va muy bien)… porque lo que desde luego no me gusta nada de nada es el IIS de Microsoft… aunque forzosamente tenga que emplearlo para dar servicio NNTP… porque todos los programas servidor que hay para windows en el mercado… ¡Aun los que cuestan una millonada si los compras !.. (como por ejemplo el Dnews)… ¡Son una solemne porqueria !.. solo se salva el pobrecito Hamster que por cierto es gratuito…

Tambien estoy harto de manejar el Linux (cliente) en su “distro” Ubuntu Karmic Koala… que a mi me va bien… mi hijo el mayor usa el Debian (Pero él no es “autiodidacta” como yo …)

lo primero que me di cuenta cuando… ¡Ya por fin!.. mi web empezó a medio funcionar …(pero llegando a conclusiones totalmente equivocadas ) es que el “hosting” no acepta carpetas… (¡Que siiiiiii que ya digo que me equivoque!)…

Asíi que por ello las imagenes de mi web “pitagorinico” simplemente se las “enchufé” directamente en la carpeta Raiz … y más o menos la web funciona… como podrán facilmente comprobar si pinchan http://ximielga.hostei.com

Luego …mas tarde …hablando con mi Hijo le “hicimos una radiografia” a la web ya puesta “on line” y bajada a la RAM del navegador Opera ¡Que es un chivato tremendo ! …

Y nos dimos cuenta que era solamente un problema de minusculas y mayusculas… que el apache es muy quisquilloso y que si bien normalmente esta configurado para que si no entiende algo abra la clasica web “apache” ¡De no entiedo que me pides !

Si embargo otras veces esta configurado para que si no entiende una peticion simplemente la omite y punto… y parece ser que el apache 2.2.13 (Unix) de nuestro servidor es de estos ultimos…

pero ahora que por fin me he caido del burro y ya se cual era mi fallo “tesnico” (Y “gramatical”) ya arreglaremos ese “desaguisado” informático y estético debidamente… para dejarlo mas “bello” y mas “pechocho”… en su estructura interna…

Por cierto he vuelto a poner en marcha mi nombre de dominio “ximielga.com” y mi propio servidor de internet… http://www.ximielga.com… de momento solo están funcionando perfectamente los servicios FTP y WWW

Y ¡No me pregunten por que!.. ¡Pero los servicios de correo no soy capaz a ponerlos “On-Line” …

El programa “active ports” rodado en la máquina servidor …me da los puertos 25 y 110 perfectamente LISTEN (Así como todos los demás puertos empleados por el MDaemon de Derfield… que es el programa servidor que yo empleé siempre para el correo …)

Y desde otra maquina de la misma red y empleando la herramienta “Port Scan” del programa (“suite”) “Internet Tool box”… me da los puertos 25 y 110 de la maquina servidor… como AVAILABLE…

Los que sin embargo no encuentra AVAILABLES son los puertos 3000 y 3001 (los propios del servicio web-mail ) que sin embargo el “Active Ports” rodado en la maquina servidor si los encuentra LISTEN… (¡Misterios misteriosos de “la calambre”!) ¡Pero si es que incluso encuentra LISTEN y AVAILABLE el puerto del correo IMAP… ¡Si …si ! ¡Pero el correo no funciona ni a tiros!.. ninguno de los correos ni el POP3 ni el IMAP ni el WEB-MAIL ¡Ninguno!

Esto es como el chiste del moribundo aquel que su medico le decía que todo en su organismo le funcionaba maravillosamente… y el moribundo le contesto ¡O sea que segun Vd. doctor… me muero en perfecto estado de salud !

Pues mas o menos aquí igual… ¡Teoricamente esta todo perfectamente instalado y configurado en el asunto del correo!.. ¡Pero no funciona nada !

O sea que yo sigo creyendo en brujas y duendes (y mi hijo el mayor también) pero como los dos sabemos que ni las brujas ni los duendes existen… pues tratamos de encontrar el fallo informático …cuando lo encontremos os lo haré saber …

De momento ya sabéis donde me tenéis … para todo en lo que pueda serviros … (aunque de cuando en cuando ya haré alguna visita por aqui )

¡Pero solo a tomar café !.. no como hoy que me quedé a almorzar… a cenar y si me descuido hasta a dormir… jajajaja

un abrazo de
Jaime
(alias ximielga.com)

Disculpen que esto ya debe estar pero no lo encuentro:
ME CANCELAN LA CUENTA en 000webhost si subo archivos a GoogleDocs o Mediafire y pongo la URL de descarga en mi sitio de 000webhost ? Gracias.

Hola,

Pues en principio no deberían cancelarte la cuenta, siempre que no estés fomentando la piratería o vayas contra los derechos de propiedad intelectual.

No, si son productos de Marca Registrada, asi se mostrarán. Gracias

debes esperar a que los dns se propaguen de 24-48 horas, saludos.