Cómo configurar dominio con 000webhost?

que no, solo los dns
[COLOR=#215e7d][COLOR=Black]
4.1. Name server 1: **ns01.000webhost.com
**4.2.[/COLOR][/COLOR][COLOR=#215e7d][COLOR=Black] Name server 2: **ns02.000webhost.com

**[/COLOR][/COLOR]y ya no tienes que hacer nada mas que esperar a que los dns se propaguen. saludos.

hola, siento reabrir el tema… he leído todo y aún así tengo alguna duda -.-"

veamos… tengo 2 dominios registrados. los 2 alojados en 000webhost. el primero funciona correctamente. lo que hice fue coger los nombres de dns (ns01 y 02.000webhost.com) con sus respectivas ips y modificarlas en la configuración del dominio contratado. hasta ahí todo bien, funcionó al cabo de dos días.

mi problema es que en este segundo dominio, creo haber hecho lo mismo, sólo que no funciona (error: la página no existe). decís que hay que cambiar sólo el nombre de los servidores dns, o también las ips que los acompañan? supongo que sí, porque sinó no se hará mucho, y es lo que hice en el primer dominio.

si es así, lo tengo bien configurado. ahora sólo quedaría darle a Parked Domains aquí en 000webhost y escribir la url del dominio (que lo acabo de hacer ahora mismo)… y a esperar a que funcione?

tengo un lío montado en la cabeza con esto… !! Si lo tengo bien, que alguien me lo confirme por favor ^^

Gracias!

kosmos


edito: ya funciona. no tardó ni 5minutos. ya no necesito respuesta… no es difícil! Gracias de nuevo igualmente… sinó hubiera leído lo del Parking Domains aún estaría a vueltas… mil gracias!!

solo cambiar los dns el parking no es recomendado mejor crear un espacio con el nombre de dominio cambias los dns y listo esperas a que los dns se propaguen ya sabes menos de 48 horas en algunos casos, saludos.

ehm, esto quiere decir que no es necesario poner la dirección del dominio en el parking? pues no me ha funcionado hasta que la he puesto… y me fijé que con el primer dominio que registrara también tenía su dirección en Parking Domains (aunque no recuerdo haberlo puesto…).

ya llevaba esperando más de 48 horas. sólo funcionó al poner el Parking Domain.

entonces, me recomiendas que quite la url del dominio de Parking Domains? funciona a la perfección… por qué lo recomiendas?

saludos

si creaste el hosting con el nombre de dominio que utilizaras el parking es inecesario, solo restaria cambiar los dns, el parking es cuando el hosting tiene un dominio o subdominio diferente al dominio que quieres usar, saludos.

ok, creo haberte entendido. gracias por la ayuda ^^

Gracias por el dato

Hola amigos de forum 000webhost

Saben ya tengo un par de semanas que cree mi dominio en esta pagina, y el problema que tengo es que no se como actualizar el servidor de nombres del ns01.000webhost.com y el ns01.000webhost.com para poder utilizar mi dominio .com
mi pagina que cree es el de huchinsoft.com y cuando trato de entrar acceder a dicha pagina desde el explorador me sale un mensaje que me dice que no encuentra el servidor.

si me pudieran ayudar les agradeceria mucho.

Saludos a todos.

Hola shadow_500_3

¿Donde has comprado y registrado el dominio huchinsoft.com? ¿Puedes indicarnos el lugar?
Yo busco y al parecer el nombre del dominio que indicas no está registrado por nadie, y una de dos o has puesto mal el nombre del dominio o no has registrado/pagado para que el dominio sea tuyo.

Es una pregunta muy repetida últimamente, además de aparecer como la primera en las FAQ’s. 000webhost , en su versión gratuita no te da un dominio. Sólo si ya eres propietario de ese dominio porque lo has comprado/registrado a tu nombre, podrás indicarle a 000webhost que ese dominio es tuyo. En caso contrario tendrás que usar (para ello en lugar de rellenar el cuadro diciendo que ya tienes un dominio pagado/registrado) deberás rellenar la casilla adecuada.

Bueno d3iti;91593

en realidad no he comprado ese dominio solo lo cree en la pagina de 000webhosting.com y como me dice que es gratis pues ahi lo hize.

Pero desde en la escuela lo empezamos a crear y como yo no se casi nada de este tipo de cosas.

Ahi en la pagina de webhost te da la opcion de crear tu propio dominio gratis
y pues si me podiras ayudar te lo agradeceria muchisimo

saludos =)

Creo que estás muy equivocado. Estas confundiendo los conceptos “alojamiento web en el servidor” y “dominio”

000webhost.com, al menos por lo que yo he visto NO TE DA un dominio GRATIS. Te deja sitio en sus servidores para alojar tu sitio web, pero el DOMINIO le tienes que poner tu.

Si has comprado/registrado un DOMINIO, 000webhost te da la opción para que puedas usar este DOMINIO que tu ya has comprado/registrado antes. Si no tienes un dominio lo que te da 000webhost además del espacio en sus servidores es un SUBDOMINIO.

Para distinguir entre los dos casos (caso 1 en el que has comprado/registrado un dominio y quieres colocar la web en 000webhost con ese dominio, o caso 2 no tienes un dominio pagado/registrado y decides hacer uso de un SUBDOMINIO de 000webhost), a la hora de registrar tu cuenta deberás rellenar en el formulario un cuadrado distinto. Saber leer un poco de inglés te ayudará mucho. Los casos 1 y 2 son excluyentes entre sí, esto es si optas por usar un dominio que yas has pagado/registrado no podrás hacer uso de un SUBDOMINIO de 000webhost, y al revés igual, si usas un SUBDOMINIO DE 000webhost no podrás usar un dominio que hayas pagado/registrado antes.

Por cierto, si no sabes casi nada de este tipo de cosas, es muy recomendable que leas, y mucho al principio para aprender, en la wikipedia por ejemplo te puedes informar sobre las diferencias entre dominio y subdominio.

Un saludo

Gracias por el consejo d3iti

lo voy a tener en cuenta para dicha accion.

Saludos y gracias por la ayuda

muy buenas, disculpen, la pregunta pero estoy desesperado, tengo mi dominio en 000web host (www.deekmachine.com), y compre la afiliacion silver a (Hosting24), pero no he podido configurar mi dominio con mi cuenta de hosting, de ninguna forma, por favor hay algun tutorial o guia para poder hacerlo

Hola,
No puedes tener tu dominio deekmachine.com en 000webhost, porque el dominio no está registrado por nadie.

000webhost en sus versiones gratuitas no es un registrador de dominios. Muy posiblemente no has leído/entendido bien el formulario que aparece a la hora de crear una cuenta en 000webhost donde se te de a elegir una de las dos siguientes opciones:

  1. Para usuarios que ANTES de llegar a 000webhost ya son propietarias (porque han registrado/comprado) un dominio, aparece un primer recuadro a rellenar.

  2. Para los usuarios que no disponen de un dominio propio, 000webhost les da la opción de utilizar uno de sus subdominios. En este caso hay que rellenar el segundo recuadro.

Llegados a este punto puedes seguir alguno de estos caminos:

  1. Pregunta en hosting24.com (que es la empresa que lleva las cuentas de pagos) si con tu plan va incluido el registro de un dominio y si las condiciones que te ofrecen te convienen diles que quieres el dominio deekmachine.com que con un poco de suerte siga disponible.

  2. Dirigete a un agente registrador de dominios (tal vez hosting24.com también ofrezca este servicio, aunque no estoy seguro) y registra/compra el dominio anterior a tu nombre. Después deberás configurarlo (donde hayas comprado el dominio) para que apunte a los servidores donde tengas alojada tu página web.

P.D. Veo que en este mismo hilo está ya repetidamente explicado cual es el problema, aunque si el usuario que pregunta antes de preguntar no se ha leído los mensajes anteriores la verdad es que realmente tiene un problema con el uso de los foros.

no, no me entendiste, primero si ley todo el post y por ningun lado esta la respuesta a mis inquitudes, poreso es que acudo a preguntar.

mira ya me afilie a hosting 24, pagando por el plan silver por un año, hay ya me dieron mi dominio WWW.DEEKMACHINE.COM si navego con el explorador a la direccion de mi dominio, ya entra a los archivos que cargo a traves del file manager de 000webhost.com, pero a pesar de eso en el panel de control sigue saliendo el mensaje de de alerta.
*
Your domain is not yet pointing our server, so services such as FTP, Website Builder or File Manager may not work. You need to update nameservers to ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com for your domain. This warning will be removed once your domain will start resolving to our server (24-48 hours after the nameserver update). How to update the nameservers?*

mi pregunta es porque sigue saliendo esta alerta?, como la puedo quitar que me hace falta?

gracias

Hola,

Veo que al final y con fecha 26 de enero se ha registrado el dominio que indicas (deekmachine.com).

Entiendo que el mensaje que te aparece en tu cuenta silver de hosting24.com y dado que las cuentas en 000webhost y las de hosting24 están en distintos servidores es muy posible que tengan un CPanel distinto.

Yo dejaría que pasarán las 72 horas desde que se ha configurado el dominio para que vaya a los servidores de hosting24. Si transcurrido este tiempo no desaparece el mensaje, contacta con el soporte de los nuevos servidores (hosting24) que seguramente te puedan dar una respuesta más acertada que aqui, donde al menos yo sólo hemos trabajado con cuentas gratuitas.

Pues lo dicho, un poco de paciencia y suerte.