Cómo configurar dominio con 000webhost?

Hola, bryan, te saludo directamente porque veo que eres el que más ayuda por acá y espero que te tomes un par de minutos respondiendome también ya que veo que sabes mucho.

Mira, tengo un dominio registrado en co.cc y una cuenta en webhost. Mi dirección de webhost es larguísima, como sabes, blablabla.net60.net/foro etc etc, pero con co.cc lo he podido redireccionar a un dominio más corto. Pero he visto que algunos sitios han configurado su co.cc de tal manera que cuando redirecciona en la barra no sale sólo el dominio.co.cc sino que según va navegando dentro del foro la dirección va cambiando, por ejemplo “dominio.co.cc/nuevos-temas/elclima.html”

Entiendes? Perdona que me explique tan mal pero me frustra ver que mi dominio permanezca estático siempre “dominio.co.cc” en lugar de ir cambiando según se navega. COmo podrás ver soy bastante lego en este asunto pero no se vayan a reir jeje, pero en serio que agradecería mucho su ayuda.

ahora acabo de ver en este post que pones la dirección de un foro que imagino será tuyo, pero es exáctamente a lo que me refiero ya que está así:

http://www.antivirus-gratis.co.cc/descargar-Forums_-file-viewtopic-p-_32.html

Saludos.

bueno ya que he entrado al post y no te han contastado te respondere yo, sigue paso a paso estas instrucciones para que tengas un redireccionamiento con DNS:

  1. Entra en co.cc y logueate
  2. Click en “Manage Domain”[COLOR=#215e7d][COLOR=Black]
    3 Escoje el dominio que ya creastes para ediitarlo, o bien puedes crear otro
    [/COLOR][/COLOR][COLOR=#215e7d][COLOR=Black]4. Activa la primera opcion “Manage DNS” [/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#215e7d][COLOR=Black] 4.1. Name server 1: **ns01.000webhost.com
    **4.2.[/COLOR][/COLOR][COLOR=#215e7d][COLOR=Black] Name server 2: **ns02.000webhost.com
    **5. Click en “Configuracion

Luego aqui en 000webhost…

  1. Logueate en **members.000webhost.com
    **2. [/COLOR][/COLOR][COLOR=#215e7d][COLOR=Black]Click en "Parked Domains"
    2.1. Escribe en la caja de texto “[/COLOR][/COLOR]Park”[COLOR=#215e7d][COLOR=Black] tu dominio co.cc recuerda que es sin el www ej: tudominio.co.cc
    2.2. Click en “**Park Domain”

**Y esperas ~24 horas y listo… ya tienes bien configurado el DNS

saludos y avisame cualquier cosa…
[/COLOR][/COLOR]

Vaya muchas gracias tttony, más o menos por instinto es lo que había hecho pero no del todo bien. Ahora lo hago y te cuento, muchas gracias ahí te va tu karma :slight_smile:

Hola a todos. Buenos les cuento que consegui hacer lo que queria con mi dominio, que no solo redireccione sino que figure como principal a lado de los subforos… Pero ahora me sucede un problema importante.

En mi dominio sólo tengo alojado un foro, nada de paginas o blogs, por lo que al poner “midominio.co.cc” me sale lógicamente el contenido la carpeta “public_html” de mi webhost: o sea la carpeta de mi phpbb3 y un título que dice “index”.

No sé si habría una forma de redireccionarlo directamente al foro sin pasar por el index, como en el foro que puse de ejemplo más arriba.

Saludos.

Ok ahora hay redireccionar, haz esto:

[COLOR=#215e7d][COLOR=Black]1. Logueate en **members.000webhost.com
**2. [/COLOR][/COLOR][COLOR=#215e7d][COLOR=Black]Click en "Redirects"
2.1. [/COLOR][/COLOR][COLOR=#215e7d][COLOR=Black]([/COLOR][/COLOR][COLOR=#215e7d][COLOR=Black]NOTA: Ahora no puedo acceder a mi sitio aqui 000webhost asi que la primera caja de texto dejala en blanco)
2.2. En “[/COLOR][/COLOR]redirects to → http://”[COLOR=#215e7d][/COLOR][COLOR=#215e7d][COLOR=Black]escribe: [/COLOR][/COLOR]tudominio.siteXX.net/[COLOR=#215e7d][COLOR=Black]phpBB3[/COLOR][/COLOR][COLOR=#215e7d][COLOR=Black]
2.3. Click en "Add"[/COLOR][/COLOR]

Listo pruebalo y me dices…

saludos

Bien eso funciona cuando pongo mi dominio de aqui de webhost… pero si pongo mi dominio de co.cc me sigue saliendo la pagina en blanco q te digo, o será que hay que esperar otro tiempo para que se actualice? :confused:

mmm es verdad… escribe: tudominio.co.cc/[COLOR=#215e7d][COLOR=Black]phpBB3[/COLOR][/COLOR][COLOR=#215e7d][/COLOR]

Pues nada, sigue saliendo la pagina en blanco con el index. :frowning:

lol dime la pagina…

Bueno ya que veo el tema y es exactamente lo que ando necesitando, me atrevo a preguntar… ya hice este proceso que mencionas, pero me saca este error al darle click al botón de añadir dominio:

Error from park wrapper: Usando los servidores de nombre con las siguientes IPs: 222.122.6.20,222.122.6.21 Lo siento el dominio ya esta apuntado a una dirección de IP que no parece estar usando los servidores de DNS asociados con este servidor. Por favor transfiera el dominio a estos servidores de nombre o digale a su administrador de sistemas que añada uno de los servidores de nombre a /etc/ips.remotedns y que crea las entradas tipo A en el servidor de nombre remoto.

Que puede ser? cabe destacar que no se nada de dominios y leyendo el foro me enteré de este dominio gratis y quice probar para aprender a configurarlos, pero bueno, estoy en eso xD, gracias de antemano.:stuck_out_tongue:

Espero, no sea tarde para darte la solución.

Solición:

Crea un archivo con el nombre index.htm alojado en la carpeta public_html con el siguiente contenido:

<html>
<head>
<title>Espere Por Favor, Redireccionando…</title>
<META HTTP-EQUIV=“Refresh” CONTENT=“3; URL=http:\ udominio.co.cc\phpbb3”>
</head>
<body>
En 3 segundos comenzará la redirrección. Si no empieza, pulsa <a href=‘http://tudominio.co.cc/phpbb3’>aquí</a>
</body>
</html>

lo guardas y lista. al ingresar a tu direccion http://www.tudominio.co.cc veras que aparece esta pagina que te escribí y luego de tres segundos, te envia a tu foro.

El error reside en que al subir el foro lo hiciste con su directorio original (phpbb3), si solo vas a tener el foro, mueve todo el contenido del directorio phpbb3 a la carpeta public_html y listo, logico que si vas hacer esto ultimo, no debes crear la pagina index.htm que te di y si ya lo haz hecho borrala y luego mueve todo.

Suerte.

Atte.: Morkcop
Cualquier cosa morkcop@gmail.com

Hola a todos , mi problema es que yo tengo una web alojada en otro servidor www.maibisweb.webs.com y lo que quiero es redireccionar mi servidor de 000webhost webmaibis.com de tal forma que al poner la direccion webmaibis.com me muestre la pagina web alojada en maibisweb.webs.com pero con el nombre de dominio webmaibis.com.
Lo e intentado desde el menu redirects y al probarlo me dice pagina no encontrada por lo que no funciona, e estado mirando todas las opciones que te da 000webhost pero no encuentro ninguna solucion.

no se si me explico bien pero agradeceria muchisimo vuestra ayuda , muchisimnas gracias a todos .

Maibis.

maibis
Hola a todos , mi problema es que yo tengo una web alojada en otro servidor www.maibisweb.webs.com y lo que quiero es redireccionar mi servidor de 000webhost webmaibis.com de tal forma que al poner la direccion webmaibis.com me muestre la pagina web alojada en maibisweb.webs.com pero con el nombre de dominio webmaibis.com.
Lo e intentado desde el menu redirects y al probarlo me dice pagina no encontrada por lo que no funciona, e estado mirando todas las opciones que te da 000webhost pero no encuentro ninguna solucion.

no se si me explico bien pero agradeceria muchisimo vuestra ayuda , muchisimnas gracias a todos .

Maibis.

Hola, maibis, el problema parece ser de los registros de dominio, pero es poca la información que nos das al respecto.

Ponte en contacto via msn o gtalk a: morkcop@hotail.com/gmail.com

atte.: Morkcop
www.morkcop.com.ar

hola quiero saver si me pueden ayudar por q configure tal y como dijiste pero me dice q Tu dominio aún no está apuntando a nuestro servidor, por lo que los servicios tales como FTP, Website Builder o el administrador de archivos no pueden trabajar. Usted necesita actualizar nombres de ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com para tu dominio. Esta advertencia se eliminarán una vez que su dominio se iniciará la solución a nuestro servidor (24-48 horas después de actualización de nombres). Cómo actualizar nombres?
como puedo hacer en este caso para poder hacer andar mi pagina web?

por favos si alguen me pude ayudar
ya le estoy dejando unos screen de lo q me pasa

me pueden ayudar por favor

amigo disculpa, cuando nos metamos a nuestro dominio co.cc lo unico que tocamos es la primera parte de los DNS y el resto de 2 y el 3ro no? o tambien?

a lo que me refiero esque si es necesario llenar la 2. Zone records y la 3. url forwanding

solo los dos primeros, los otros se dejan en blanco, saludos.

los primeros osea la zone records tmbn porque es la 2da. Osea no toco la parte 3 que es la ultima. Porque son solo 3. Porfavor una ayuda que pongo en la parte 2 ? el comienzo de este tema ya me aclaro que poner en la parte 1 pero en la 2 que es zone records, que pongo?:o