Cómo hacer una nueva página que no aparezca en el menú o una página con contraseña

Hola, no encuentro la manera de poder crear una nueva página si no es desde el menú, y no quiero que se pueda acceder libremente a ella, sino sólamente aquellas personas que estén autorizadas. ¿Hay alguna manera de poder crear una página que no sea desde el menú o si es preciso hacerlo desde el menú, hay forma de poner una entrada con contraseña?
Gracias

Hi !

Which menu are you talking about?

Cuando entro en la web que he hecho me aparece un menu de la web , a ese menú me refiero.
Me he alido y ahora no puedo entrar en la web, he olvidado como lo hacía, ja,ja,ja

No, unfortunately with Website Builder you can’t protect your pages.

What you are asking for requires programming skills :slight_smile:


You can only secure folders using Settings > Security, but not Website Builder pages.

Ya pero si puedo subir cosas por ftp que no aparecen en la web y solo puedo acceder yo que se el nombre, entonces tampoco se puede crear una pagina sin que aparezca en el menu de la web?
Esto solo pasa porque es gratuito o en la de pago tampoco se puede hacer?

Entonces que es esa seguridad? puedo cologar una tabla o algo así para que puedan acceder determinadas personas?

Any files you upload into privatefolder would need a username/password

like https://monigal.000webhostapp.com/privatefolder you need to login if you activate it.

Es perfecto eso es lo que quiero, y eso está disponible en el gratuito?

Como puedo entrar ahora en la web que he hecho? ahora cada vez que quiero entrar me sale paraconstruir una nueva, desde mi perfil no veo la manera de volver a la construcción.

if you login to 000webhost.com

Manage Site

Then top right you can head to security and follow the prompts

Muchas gracias, pero cuando clico en administrar mi sitio web no me lleva a la de construccion sino a la web ya publicada.
Voy a volver a probar.
Muchísimas gracias, siento no poder hablarte en inglés

Perdona que insista
He entrado en administrar pagina pero no consigo en entrar en mi web para poder hacer algo, hace un momento estaba dentro pero ahora no encuentro la manera, solo puedo construir de nuevo.
Si en construir web me salen nuevos fondos…pero quiero entrar en la mía

This is your website no?

Do you want to remove the content and start from fresh? Start a new website and delete your old content?
This action is irreversible.

Vale ya lo he conseguido, muchísimas gracias, no se porque no me lo cargaba
La carpeta que creo en seguridad, las subo por ftp ¿verdad? y ahí puedo ir incluyendo otras dentro de esas. Es correcto?

Yes upload the folder you want to secure via FTP to public_html folder, i.e. securefolder and then go to security tab and add the folder with a username and password if that makes sense

Muchísimas gracias.
Creo que ya lo tengo claro

Good night

1 Like

Any other questions don’t hesitate to get back in touch