Conexión a la BD con Dreamweaver

Buenos días, actualmente trabajo en un proyecto en la plataforma Dreamweaver el cual alojaré en 000webhost.com, para esto cree una base de datos y una tabla dentro de ella con phpmyadmin.
Aquí va el problema, cuando intento realizar una conexión MySQL desde Dreamweaver a la BD de 000webhost no la detecta.
Quisiera que revisarán los campos que pondré a continuación para ver si ahí esta el problema de la conexión.

Configuración del servidor:

  • Nombre del servidor: prueba
  • Conectar usando: Local/red
  • Carpeta del servidor: C:\Users\xxxx\Documents\xxx"nombre del proyecto"
  • URL Web: https://xxxxxx.000webhostapp.com/
    (tildo las casillas: Remoto y De prueba)

Conexión MySQL:

  • Nombre de la conexión: prueba_conex
  • Servidor MySQL: localhost
  • Nombre de usuario: idxxxxxx_xxxxxxxxx
  • Contraseña: xxxxxxxx
  • Base de datos: (Vacío) Aquí esta el problema al poner seleccionar me arroja error

ERROR: Código de error HTTP 404, no se encontró el archivo.Estas son algunas de las posibles causas del problema:

  1. No hay ningún servidor de prueba en ejecución en el equipo servidor.
    2)El servidor de prueba especificado para este sitio no esta asignado al URL
    "https://xxxxxx.000webhostapp.com/_mmServerScripts/MMHTTPDB.php". Compruebe que el Prefijo de URL esté asignado a la raíz del sitio.

la opción 1 creo no es el problema que que tildo la “De prueba” al crear el servidor. Y la segunda no la entiendo quizás ahí esta el problema.

De antemano muchas gracias por la explicación y ayuda.

You cannot remote MYSQL if that is what you are trying?

Premium does though.

Disculpa no soy muy entendido en el tema, lo único que quiero hacer es poder trabajar con la BD y tablas que cree (creadas en 000webhost con la opcion phpmyadmin) en dreamweaver, y por el momento como explique al principio no puedo realizar la conexión para trabajar con ellas,
Tu me estas diciendo que no puedo hacer eso porque soy usuario free ?

de antemano muchas gracias.

Free users no longer have access remotely to the database no sorry.