Dice que mis dominios no apuntan al servidor ! SOS

En mi panel de control aparece un cartel que dice que mis dominios no apuntan al servidor a pesar que hace ya un par de años que las alojo en este host. Alguien sabe que sucede?

Hola,

Pues si no das el nombre de los dominios que están dando problemas poco te puedo decir.
Comprueba en la web de configuración donde has registrado tus dominios que están bien configurados los nameservers.
También puedes enviar un ticket escrito en inglés a los administradores desde Members Area -> Get Help -> Submit ticket

Hola silvia, desde cuando te viene pasando que no podes acceder.?? A mi pasa lo mismo y me pasa desde el lunes 30 aprox…!!!
Al igual que vos, tampoco se que puede ser ni que hacer…

A mi tambien me ocurre lo mismo.Alguien podria brindar alguna respuesta sobre lo que pasa? Me dice que las ip no apuntan a 000webhost.Ya hice el tramite ante nic.ar 2 veces.

[1 minuto más tarde]
Ninguna de mis webs alojadas carga.Hay algun problema general? Me podrias dar una respuesta por favor?Gracias

Si ya hiciste el tramite en nic.ar, ahora te resta esperara a que lo tomen. A veces tarda poco, a veces tarda mas.
A como viene la manos (una semana con solo 3 dias habilies) es muy posible quehasta principio de la semana que viene, siga erratico el asunto… ojalá se solucione pronto.

Mas no te puedo decir porque no se nada mas…

si se dignan a leer el mail que les manda nic ar les dice el tiempo que tarda en habilitarte el dominio

Si, pero eso es como todo aca… te dicen 48 hábiles, y por h o por b se te convierte en una semana…!!! No te estoy contando nada nuevo.

Hola, tengo el mismo problema…mi sitio www.grupoldf.com.ar se encuentra registrado en Nic.ar, donde le faltan las direcciones IP a los DNS.
Alguien sabe q origino el problema? El tema es que para modificarlos, no me da permiso con mi mail(de responsable) ni el de la entidad registrante… debo proveerle alguna info de 000.webhost? ya q ellos figuran como contacto tecnico y entidad administradora…
GRacias!

A mi me pasó lo mismo que a vos y nic tampoco me dejaba entara, la cosa estaba en cuando me registre como responsable y como entidad registrante, lo hice con distinto mail y no me acordaba. Para mi que el problema que tenes es ese.
Cuando recordé ese tema, pude entrar y modificar lo dns…!!
webhost no tiene nada que ver. Tené en cuenta que si cambiaras de host, al cambiar los dns, dependerias de webhost para hacer el cambio.

Te aconsejaria que pruebe oponiendo otras direcciones de mail que soles usar…

Realicé una consulta de datos de DNS, con el DNS ns01.000webhost.com y en NIC.ar no tiene ninguna IP asignada. les envié un ticket, ya q ellos deberían actualizarlos, somos muchos con el mismo problema. cualquier novedad les aviso. saludos!

Si comparto eso… pero el tema que no puedas entrara a nic.ar, sugiero que pruebes lo que te dije.
Una cosa es que webhost ande mal y otra es que no puedas entrar a nic.ar

Hola,

Como ya he comentado en otros hilos parece que ha habido un problema con los DNS de 000webhost y según me indican los administradores ya está resuelto.

Si alguien sigue teniendo problema puede enviar un ticket escrito en inglés desde “Members Area”-> “Get Help”->“Submit a ticket” para comunicarse con los administradores de 000webhost ya que el moderador de este foro poco más de lo que ha hecho puede hacer.

Gracias elsrdelosaritos, justo era eso lo q pasaba, al final luego de intentar con varios mails, pude entrar y modificar y agregar las ip faltantes.
Tambien de 000webhost me contestaron mi ticket muy prontamente con algunas soluciones posibles.
Problema solucionado( me queda pendiente modificar el mail en nic)
:slight_smile:

Viste…!!! Antes de modificar el mail en nic, hace todas las correcciones que necesites y después hace el cambio de mail.
Buenisimo que hayas podido arreglar el tema…!!!