Error cargando ficheros

Veran, quise actualizar mi proyecto debido a los lios del PDF.

Descargue en un zip mi proyecto.

Luego borre todo lo que tenia y lo volvi a subir, pero me encuentro con que hay archivos que no puede subir.

Y ahora mi proyecto no funciona.

¿Que puede haber fallado?

Edito: De todos los ficheros vetados, este es el que más me llama la atención.


El fichero se llama “log.htm”. ¿No deberia ser “log.html”? En cualquier caso, ese fichero ya estaba antes y no es hasta ahora que ha fallado.
Actualizo. He eliminado la carpeta tmp, de la cual salian los ficheros defectuosos y he subido lo demas, tras eso logre acceder a la pagina.
Pero ahora al usar un formulario sale el siguiente mensaje de error:

Solo me pasa al intentar subir fotos, si el formulario no incluye imagen funciona correctamente.
Y de hecho sigo podiendo ver las imagenes en mi pagina web.
Parece que al quitar la carpeta elimine algo necesario para subir imagenes a la BBDD. ¿Como lo arreglo ahora?

It appears you tried to upload folders, you can’t do this.

If you’ve a backup then upload the .zip archive.
Once uploaded, right click then extract the archive and all files will be extracted :slight_smile:

I have a backup, but I delete the /tmp folder because I believed that is “rubbish” of 000webhost.
How I create the /tmp folder?

You can make a tmp folder easily.

Navigate to the root folder, outside public_html hit new folder, then type tmp and it will be created.


OK?

Yeah I think so.
I meant doing it via File Manager but that should work if those files are supposed to be outside the public_html yeah

1 Like

Por cierto, no se que pasa que no consigo crear nuevas carpetas en el proyecto. Toda carpeta que intento subir da error y tampoco funciona crear una nueva carpeta.

It’s working!
Thanks for the idea!