Falsa alarma por sitio engañoso


Me parece que esto ya se hablo antes, pero la historia es que cada vez que quiero conectarme a mi página web me salta este mensaje vetando el acceso a la página ya que lo considera un sitio engañoso.
Cuando otras personas se han intentado conectar, la cosa ha sido más grave, porque ademas les obligaban a lidiar con payasadas tipo “cuales de estas fotos son de semaforos”.
He mandado varias advertencias a google indicando que este sitio no es engañoso, pero nada.
Y, obviamente, no puedo dejar en ese estado mi página web, porque ¿quien va a confiar en una página con semejante “advertencia”?
¿Que opciones tengo para solucionar esto?

Hola, me disculpo porque estés teniendo este problema. Esto a veces sucede a los usuarios en los planes gratuitos debido a una serie de problemas, el menor de los cuales es que demasiadas personas usan 000webhost para el correo no deseado. Esto hace que Google marque algunos sitios como potencialmente engañosos. Lamentablemente, no hay una forma de solucionar este problema, aparte de reportar la falsa alarma a Google. Sin embargo, si responde con la dirección exacta de su sitio, es posible que pueda revisarlo en busca de cualquier material que pueda desencadenar este problema por separado del problema del correo no deseado.

Así que debido a abusos cometidos en el pasado ahora tocar lidiar esto.
Mí pagina web es https://ficherodejuegos.000webhostapp.com/
Dices que te seria posible revisar donde esta el error. ¿Como seria eso?

Sí, desafortunadamente ese es el caso. Revisé su sitio y no veo nada que pueda causar este problema. Una forma de evitar este problema sería usar un dominio personalizado.

1 Like

¿Dominio personalizado?
Otra cosa que aprendo. ¿Y como hago uso de eso?
He intentado en el pasado darle a mi pagina una dirección web alternativa (ficherodejuegos.ga), pero de poco sirvio, entre otras cosas porque la empresa decidia quitarme el dominio ya que creia que era usado de forma fraudulenta.

Sí, lo que tenía era un dominio personalizado. Puedes intentar obtener otro de Freenom y ver si eso funciona.

Aqui estoy entonces. El marcado como “no disponible” es el que intente usar en el pasado y me quitaron.


He elegido otro. Veamos si esta vez sale todo bien.


Aun sigue saliendo este mensaje de alarma, y es incluso peor, porque ahora le doy a “ignorar riesgo” e igualmente me prohiben pasar a mi página.

Finalmente, Freenom ha decidido quitarme el dominio ya que considera que lo uso de forma fraudulenta.

Tambien otra cosa:
Hasta ahora, habia usado FireFox, y ahi era donde tenia los problemas con la seguridad.
Recientemente he hecho algunas pruebas con Internet Explorer, Google Chrome y Opera, y en estos navegadores por el contrario no ha habido la más mínima queja.

Ya se ha solucionado.
Parece ser que tras informar a Firefox que con otros navegadores no hay problema, ya lo han arreglado. Ya os informo si hay nuevas complicaciones.

Hi !

Has the issue been solved?

Finalmente si.
Aun quedan otros problemas, pero al menos ya me he quitado uno.