Mails no puedo crear

Hola a todos, mi problema es que en el cpanel, dentro de manage mails no tengo la opción para crear mails, solo crear email forwarders. La web funciona bien ¿Qué puedo hacer? Gracias

Me sorprendió ver tu consulta porque hace unos días ni siquiera estaba la opción de crear emails forwarding y habien informado que por el momento no se estaba dando servicio de emails. Se estan haciendo muchos cambios en 000webhost con el nuevo portal. No sé si sos nuevo en el sitio, pero están habiendo muchas caidas de páginas últimamente y la migración de uno a otra ha traido problemas. De todas formas, el servicio es muy bueno y además es gratuito. Te sugiero que tengas paciencia y quizas en un futuro próximo puedas crear casillas como era antes.
En el mientras tanto, lo que puedes hacer es crearte una casilla en gmail y usar el forwarding para enviarte los correos ahi. Luego desde gmail puedes configurarlo para enviar desde ahi usando la casilla con tu dominio (es un servicio gratuito, no estoy hablando del G Suite)
Saludos

Antes que nada gracias por responder. Si, soy nueva en esto. Cree la cuenta en gmail pero al no tener configurada previamente la cuenta de correo @midominio hay un montón de datos que no tengo y no puedo completar. Probé enviando un correo a la cuenta @midominio para ver si llegaba a la cuenta de gmail a la que elegí desde manage emails y hasta ahora no ha llegado nada.

Virginia, te paso los datos, lo puedes hacer sin problemas:

  1. Primero configuras el email forwarding en 000webhost a una casilla de gmail, digamos nombre@gmail.com
  2. Verifica que recibes los correos que son enviados a nombre@tudominio en tu casilla de gmail.
  3. Dentro de la configuración de la cuenta de gmail, vas a Cuentas e Importación y en “Enviar correo como” ir a “Añadir otra dirección de correo electrónico”
  4. Completas con:
    Nombre: el que quieres que se muestre
    Dirección: nombre@tudominio
    No tratar como alias
    Luego: smtp.gmail.com; puerto 465; SSL; usuario: el mail de gmail y su contraseña
  5. Esperar a recibir el código en la cuenta de gmail e ingresarlo.
  6. Confirmar haciendo click en el enlace de confirmación dentro del mail que incluye el código.
  7. Verificar que los mensajes enviados desde nombre@tudominio llegan a destino.

Yo lo tengo asi y funciona de maravilla.
Saludos

Ahi lo hice tal cual me dijiste y salió perfecto. Muchisimas gracias Nati!!!

1 Like

has un video to te apoyo