No consigo ver mi web

He subido mi web pero no hay forma de ver nada.
Me da esta respuesta:

PHP Error Message

Warning: require_once(/home/a9005621/public_html/includes/defines.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/a9005621/public_html/index.php on line 21

Free Web Hosting

PHP Error Message

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required ‘/home/a9005621/public_html/includes/defines.php’ (include_path=’.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php’) in /home/a9005621/public_html/index.php on line 21

Free Web Hosting

Gracias

Hola.

¿Qué tipo de web has subido? Principalmente me refiero a que CMS o gestor de contenidos (Wordpress, Joomla, phpBB, etc.) intentas usar.

Viendo el mensaje parece que no se han subido todos los ficheros/carpetas necesarios o que no han subido de forma correcta/completa al servidor.

La WEB etsá hecha en Joomla y la he subido con FileZilla, como siempre hago, pero no hay forma

mira a mi me esta pasando algo igual a eso: http://000webhost.com/forum/spanish-forum/37188-php-error-mysql_query.html

Hola,

@topoedits tu problema no tiene nada que ver con el que se plantea aquí. La única semejanza es que estás obteniendo mensajes de error también, cosa que es normal cuando hay algo mal.

@SAF volver a indicar que según pone en el mensaje algunos ficheros no han subido bien al servidor o están corruptos por lo que deberás volver a subirlos. En el mensaje de error se indica que el problema está en el fichero /public_html/includes/defines.php por lo que deberías revisarlo y volverlo a subir.

También observa que si has hecho una instalación en tu localhost y quieres subir esta instalación a otro servidor 000webhost, no basta con subir los ficheros y ya está. Te sugiero que busques algún manual/tutorial sobre como cambiar de servidor tu Joomla, que entiendo que es lo que intentas hacer.

Lo he subido varias veces, pero debe de haber algo en memoria que no permite subir bien la nueva web.
Cómo se limp¡a bien la web para dejarla en estado inicial?
¿Puedo hacerlo yo o ha de hacerlo un experto?
Gracias

Hola.

Como ya te he indicado es recomendable que sigas algún manual/tutorial de como cambiar de servidor tu instalación de Joomla.

Para dejar el sitio web como el día que llegastes (se borrará todos los ficheros/carpetas y bases de datos), debes usar la opción que aparece en el CPanel llamada “Cleanup/Reload Account”.

Sobre tu última pregunta desconozco cuales son tu habilidades con la informática para poder contestar si tú solo vas a poder hacer la migración de servidor de tu Joomla.

Lo he puesto todo a cero sin problemas. Lo que pasa es que cuando subo la web, lo hace todo perfecto y cuando dice que ha terminado solo ha subido una parte y por más que intento subir lo que falta no hay forma, hace todo como que la está subiendo pero no sube nada, es de brujas…

Hola,

¿Qué programa FTP estás usando para subir los ficheros?

Siempre puedes probar con Filezilla , el cuál cuando se produce un error muestra el mensaje correspondiente.

También observa que hay un límite ficheros que puedes tener en tu cuenta y que determinadas versiones de Joomla precisan de una versión PHP que la cuenta gratuita de 000webhost no ofrece.

Utilizo Filezilla, también he probado desde dreamweaver y me hace lo mismo.
Es una página que ya tenía subida, ahora la he reformado un poco y al volverla a subir me da estos problemas y no consigo subirla.
Con ambos programas hace lomismo, la sube no da problemas pero al finalizar solo hay una parte de los archivos y no hay forma, es una cosa muy rara, nunca me había pasado

Hola.

Filezilla al final y si miras en el lugar apropiado te informa de los ficheros que han subido y los que no han subido de forma correcta, pero tienes que mirar en el lugar apropiado, no pienses que te va a saltar una ventana con la información.

Sería bueno saber cuantos ficheros tienes ya subidos al servidor, porque como digo, existe un límite.
También vendría bien saber que versión de Joomla intentas usar.

Tanto Filezilla como Dreamweaver no dan ningún fallo y dan por subido todo correctamente, pero solo aparece una parte en la web, la mitad de los ficheros no aparecen subidos. La página ya ha estado funcionando sin problemas y lo que le he cambiado es solo estética, lo principal está idéntico sin cambios.
Utilizo Joomla 1.5, también con esta versión tengo otra página, de pago y nunca he tenido problemas.
Ya no se qué hacer, porque no hay forma de subirla correctamente.

Solamente me sub e los archivos sueltos y la única carpeta que me sube es la de administrator completa, el resto de carpetas dice que las sube pero no aparecen por ningún lado. Es muy raro

Hola.

Yo te vuelvo a comentar que revises que no has excedido el límite de fichero que puedes tener en tu cuenta del servidor y compruebes en las pestañas inferiores de Filezilla que en la denominada “Transferencias fallidas” no aparece ningún fichero después de la subida.

También revisa los mensajes que vaya mostrando Filezilla.

No puede ser porque esta web ya ha estado subida sin problemas y lo que le he retocado no ha aumentado ningún fichero, tiene que ser otro el problema.
Además que solo suba bien el fichero administrador y el resto ninguno, no es normal.
y problema de subida no da ninguno, al terminar dice que todo sub ido correctamente y transferencias fallidas está completamente limpio. Es muy raro pero algo debe de haber

Hola.

Si no hay o no sin ver los mensajes(de cualqier tipo) de Filezilla no se me ocurre nada más.
Entiendo que antes de volver a subir los ficheros has eliminado los que ya había y que no tienes ninguna carpeta “deslocalizada”.

Por otro lado siempre puedes enviar un ticket escrito en inglés a los administradores para que revisen si hay algún tipo de problema con tu sitio web. Esto lo puedes hacer entrando en Members area y en la parte superior derecha pulsar sobre la pestaña Get Help->Submit a ticket.

Recuerda que el ticket debe estar escrito en inglés.