No puedo acceder al cpanel de mi cuenta en 000webhost

Hola amigos.

para empezar me cree una cuenta en 000webhost en febrero del 2008, y ahora resulta que ya no puedo accder ala pagina, ni al File Manager ni al phpmyadmin. Quisiera tener un backup de mi base de datos y de los archivos que tenia almacenado pero no puedo acceder para nada. Si alguien m pudiera ayudar por favor o como pudiera solucionar este problema gracias. Otra cosa q me eh dado cuenta que en los detalles de la cuenta en la parte de Nameserver details no me sale ni uno. Debe ser algo del mismo servidor de 000webhost, pero lo unico q kisiera es tener un bakcup de mi pagina

Un saludo y gracias por responder.

si tenias un cpanel es posible que fue dado de baja por inactividad y los datos borrados, la pregunta es despues de casi 2 años quieres hacer un backup, no suena muy logico pero si me envias por mp tu usuario puedo revisar, saludos.

gracias por responder =).

Lo cree hace 2 años pero suiempre lo he tenido en uso aunque al cpanel entraba poco… la ultima actualizacion del blog lo hice en septiembre u octubre masomenos. pero antes siempre la tenia actualizada, por eso que me interesa tener el bachup de la BD

Un saludo

si tu sitio sigue funcionando el respaldo lo puedes hacer directo desde el cms, porque dificilmente las cuentas cpanel seran reactivadas, saludos.

Hola bryan,

t muestro estas capturas del Cpanel, como veras no m aperece los nameservers. no se si ese sea el problema, y bueno la pagina no puedo verla m redirecciona a la pagina de 000webhost.com

Esta es el link. http://elsanjuanista.890m.com/

un saludo.

ah y cuando trato de entrar al phpmyadmin me sale lo q puedes apreciar en esta imagen. Lo que pasa que como la cuenta lo cree hace 2 años el cpanel era diferente. y para entrar por ejm al phpmyadmin tenia q entrar a ese cpanel con la url q aparece en esa imagen. pero ahora ya no me carga.

si ya revise el problema, el servidor que contenia el dominio 890m.com fue dado de baja por rasones tecnicas, el soporte tecnico envio emails a las cuentas para realizar respaldos y la informacion ya no esta disponible, sin aviso si volvera a ser accesible (lo mas posible es que no).

de paso te digo que yo mismo tenia ahi un sitio con page rank 4 que ya no podre usar con la misma url, voy a mover mi respaldo a un .com lo que te recomiendo es crearte un dominio .co.cc (gratuitos) o comprar un .info o .com para crear un nuevo sitio. saludos.

y no te olvides de siempre hacer respaldos.

vaya! entonces parece que dare por perdido mi base de datos y todos mis archivos =(. pero jamas me llego ese mail. Bueno la proxima tendre mas cuidado. Gracias por responder y por tu ayuda Bryan =)

Un saludo.

cuidate y suerte.