No se ven las imagenes en mi pagina

buenas a todos necesito ayuda hice una pagina en html ,subi los archivos a la pagina www.mundoestetica.vacau.com pero no se ven las imagenes , pienso que me debe faltar subir algun archivo.
gracias
saludos

Hola ngpal,

Tus imágnes deberían estar guardadas dentro del servidor en la carpeta wpimages/ y ésta carpeta tiene que estar dentro de public_html.

El nombre de los ficheros con las imágenes es muy variado y poco descriptivo, son el tipo: wpe3fb4c95.jpg
wpe6c27f9a.png
wpd78f30e0.gif
o lo que es lo mismo de todo tipo con nombres poco descriptivos.

Supongo que has hecho tu página web en tu PC con un programa y que se te ha pasado subir la carpeta wpimages con sus archivos. Creo que si lo haces las imágenes aparecerán en tu página

Gracias por responder: si hice la pagina en mi pc y subi las imagenes a la pagina dentro del archivo public_html todas por separado ya que no me dejaba subir la carpeta entera (wpimagenes) pero no se ven en la pagina. www.mundoestetica.vacau.com
saludos

ngpal2,

Dentro de la carpeta public_html en el servidor, deberías haber creado otra carpeta llamada wpimages y allí haber subido los ficheros de las imágenes sin cambiar los nombres de estos ficheros (wpe3fb4c95.jpg, wpe6c27f9a.png, wpd78f30e0.gif, wpd78f30e0.gif, etc).

Es lo que te falta, crear la carpeta(directorio) y subir a esta nueva carpeta wpimages en el servidor todos los archivos de imágenes para tener en el servidor la misma estructura y contenido de carpetas y archivos que tienes en tu PC.

Ya nos contarás como va la cosa

efectivamente con eso se soluciona su problema muy buen trabajo d3iti, tiene todas las imagenes en raiz, con crear el directorio y moverlas dentro queda listo, saludos.

hola a todos, soy nuevo y me pasa lo mismo (mi primera experiencia en pagina propia)
hice la pagina web con el kompozer, hice una carpeta especial para alojar las imagenes de donde las tomo para el fondo (la unica por ahora solo quiero ponerle un fondo), por ejemplo, hasta le puse el nombre de wpimages a esa carpeta en mi disco, cree en public una carpeta que se llama igual, wpimages, donde subi los archivos de mi carpeta wpimages de mi disco y no hay caso, no me toma el fondo sigue en blanco.
necesito ayuda estilo los picapiedras porque no tengo idea de nada, le meti el enlace del mapa de google porque tenia idea de como hacerlo por experiencia en los foros y nada mas.
muchas gracias desde ya

Pues un enlace a tu sitio web vendría bien para ven directamente que está fallando. Mientras tanto tendrás que revisar otros mensajes de gente con los mismos problemas.

mira para empezar, yo no tengo mas que agradecerles, pues logre un dominio y un host todo gratis gracias a ustedes.
soy un poco cabezon, esto me gusta, y por eso quiero aprender y por eso lo hago yo.
no tengo el tiempo para hacer un curso de paginas web ni de codigos de fuente y veo que con el programa que ustedes recomiendan llegue a esto lo que ya es mucho para mi, asi que gracias.

mi sitio es este
http://www.bravonegocio.com.ar/

no se como ponerle un fondo lo blanco partiendo de una imagen en mi pc, pero la idea es hacer que funcione para saber como tratar el resto de las imagenes, no soy tonto, solo nuevo en esto.

desde ya muchas gracias

Hola,

El problema que yo veo es en la siguiente línea de tu código html:

<body style="background-image: url(file:///C:/Documents%20and%20Settings/Windows%20XP/Mis%20documentos/mi%20pagina%20web%20bravo/wpimages/wpebg85.gif);">

Estás llamando a una imagen que hay dentro de tu PC, concretamente dentro de Mis documentos/mi pagina web bravo/wpimages/.

La solución es modificar está linea y hacer referencia de forma relativa (en lugar de absoluta) donde está tu imagen dentro del servidor. Puedes probar a cambiar la anterior línea por la siguiente:

<body style="background-image: url(/wpimages/wpebg85.gif);">

body style=background-image: url(/wpimages/wpebg85.gif);">
ahi lo cambie, pero sigo sin entender y sin que funcione, o sea, no me importa que no funcione, lo que quiero comprender es como es la cosa.
tiene todo el sentido lo que dices, si le das de referencia un archivo de tu pc, no te lo va a encontrar jamas en la web.
uso el kompozer que me recomiendan, le doy a formato/cambiar el fondo, meto la imagen que quiero de fondo, le doy a una carpeta creada en mi pc con el nombre especifico, luego subo la pic de esa misma carpeta al directorio creado por mi con ese nombre, el tema es que me toma de referencia la que le doy desde mi pc, y no la que subi al host, esta claro y entiendo lo que dices me toma la de mi pc y por eso no aparece.
lo que no entiendo es esto:
si subo la pic o imagen al host, porque el kompose da examinar en mi disco y no me deja meter la url de donde aloje la foto en la web, seria sencillo, asi como hice con el mapa de google meter la url. pero me pide una pic de mi pc le doy la ruta de una carpeta previamente subida al 000webhost en public/ wpimages carpeta que yo creo en el directorio publico.
el error debe ser una tonteria, solo que como no se, no lo veo y por eso agradezco tu ayuda.
mira ahora el codigo de fuente que hice lo que dices pero sigue sin funcionar.

Hola,

Tienes un pequeño error, que si pasas de los 20 años es normal que se te pase. Si te fijas exactamente en la línea que has puesto y la comparas con la que te he indicado date cuenta de que falta la apertura de comillas que hay entre style= y background…

Si usas en navegador Firefox y entras en tu página, y eliges “Ver->Codigo fuente de la página” verás que está linea aparece en rojo porque existe el error.

A tu pregunta comentarte que hay dos formas de referenciar (decir donde está ) un fichero. De forma absoluta (que es la que utilizabas), un símil podría ser “la tienda está en la calle Principal, número 8, ciudad de Madrid, País España”. Otra forma es la relativa, que sería: “la tienda está, dos calles más abajo, giras a la izquierda y la cuarta puerta que encuentras en el lado de la izquierda es el de la tienda que buscas”. No es muy buena explicación, pero es que hoy no estoy muy sesudo.

bueno ya funciona, pero no es lo que yo busco
te explico lo que hice usando mi cabeza y en base a lo que me has dicho.
le cambie el nombre al default para que me deje ver el index desde la pagina del servidor
con eso busque la ruta de acceso a la foto que quiero de fondo, y le cambie la url poniendole la directa subida al 000webhost, asi funciona, si miras, http://www.bravonegocio.com.ar/
ya esta el fondo, pero lo que quiero es aprender. si uso el programa kompozer y en el host de webhost como deberia hacerlo facil en mi pc.
chequea por favor en donde estoy errado.
desde ya gracias

mande mi respuesta y no habia visto la tuya, es como dices vi el error en rojo en el codigo de fuente, en otra cosa que tienes razon es que tengo mas de 20, tengo 42 y esto lo quiero aprender de puro cabezon porque soy muy perceverante y me gusta usar la cabeza.
chequea la pagina si puedes y veras como lo hice, yo no se de codigos de fuente ni de html
pero en base a lo que me habias dicho use la cabeza y le pegue la url de la pagina, pero haciendolo de esa forma seria mas facil no se, subirla a imageshack y listo, solo lo logre porque me dices que el comando del fondo es body style="background-image: url, pero lo que quiero aprender es porque no puedo hacerlo con el programa este, que para ser sincero es espectacular en lo que estoy viendo si lo hago funcionar.
no se si me explico bien. gracias de todas formas

ACTUALIZO. Edito el mensaje entero. Donde escribí index.html ahora pongo defualt.php
Bueno,

El que ha cometido un error he sido yo, y es que a veces el cambio de sistema produce este tipo de problemas. Date cuenta de que en tu PC tienes windows mientras que en el servidor se trabaja con linux y hay algunos pequeños detalles que hay que tener en cuenta.

En tu PC tienes el fichero index.html default.php (la página principal) en la carpeta …/Mis documentos/mi pagina web bravo/ y dentro de esta carpeta has creado otra llamada wpimages en la que guardas las imágenes. En local (tu PC) puedes cambiar la línea que te he indicado antes (la que empieza por <body por la siguiente (es la misma que antes, solo que ahora la ruta no empieza por “/”.

<body style="background-image: url(wpimages/wpebg85.gif);">

De esta forma estás diciendo en tu fichero index.html default.php que la imagen la busque en una carpeta que está dentro de una carpeta llamada wpimages que está guardada en la misma carpeta en la que está el fichero index.html default.php ,

Esta misma ruta relativa wpimages/nombre_imagen te funcionará cuando lo subas al servidor. De esta forma al usar direcciones de ruta relativas, no tendrás que hacer cambios entre la versión de tus páginas en tu PC y las que subas.

no me deja darte mas karma hoy, gracias por responder y por perder el tiempo conmigo.

lo que quiero decir es que en base y solo porque tu me has dicho que el comando de fondo de la pagina es el “body style” es que lo he puesto, pero esa no es la parte que me interesa, sino entender que tengo que corregir en el programa para que cuando subo tanto todo lo accesorio a wpimages como la pagina a traves de subir archivo y actualizar, funcione y no andar buscando cual es el comando y corrigiendo via codigo de fuente que dicho sea depaso es el tema que no domino.
entiendo toda la parte de subir a la web sea donde sea y luego publicar desde ahi, lo que no entiendo es como hacerlo desde el kompozer, porque si cada imagen tengo que andar corrigiendola manualmente esta claro que no lo estoy haciendo bien y que deberia aprender todos los comandos.
hoy pase 4 horas solo para ponerle un fondo, o sea una imagen por queres aprender a hacerlo desde mi pc con el kompozer y no pegando url subida desde web.
entiendo lo de absoluto o relativo, pero entiende que la pagina la subi desde kompozer y no se como corregirlo.
como hago para que el programa cuando diseño desde mi pc no me tome el famoso 20% de mi pc y si tome lo subido previamente al host?.
gracias.

Kompozer, una vez lo utilice y hace ya bastante por lo que no te puedo decir porque cuando pase a Ubuntu el kompozer no terminaba de funcionar bien, pero supongo que a la hora de elegir la imagen (por decir algo) que quieres poner debe haber alguna opción que te permita elegir entre tomarla como ruta absoluta o relativa.

Una cosa que te vendría bien, si no saber todas las etiquetas de html y como se usan, si como funcionan en general. Cuando comentas comando <body style> comentarte que no es un comando como tal, sino una etiqueta.

En los documentos HTML, los cuales por lo general empiezan por la etiqueta <html> (y por tanto la última cosa que escribirás -lo hará kompozer por ti- será la etiqueta de cierre </html>) tienen dos secciones dentro de la sección <html>. La primera, es el encabezado del archivo (no confundir con el encabezado de la página) y esta sección empieza con la etiqueta <head> y termina con el cierre de esta etiqueta </head> .

La otra sección, es el cuerpo del documento html. Este “cuerpo” empieza con la etiqueta <body> y termina con la etiqueta </body>. Las etiquetas pueden tener dentro también modificadores, en tu caso particular, estás definiendo el estilo que tendrás en la sección <body> cuando incluyes las palabras … style="…PARÁMETROS DE ESTILO…", aunque estos estilos se pueden definir también en la sección <head>.

hasta ahora he logrado mejores resultados usando la cabeza y desde el codigo de fuente con simple sentido comun que con el programa, pero, es muy util y rapido para los que no sabemos.

muchas gracias por tu tiempo y paciencia, estas en lo cierto, debere bajarme un tuto al menos del formato, etiquetas y modificadores, al menos para no tocar tan de oido.
este es un tema que lo hago mas por placer que por otra cosa.
muchas gracias.

hola, a mi web no se le ven las imagenes! es esta http://www.yo-chic.com.ve entren y vean! alguien sabe porque?

datos adicionales

creé todos los graficos en adobe photoshop cs5
luego los pasé a adobe dreamweaver cs5 y organicé todos los enlaces
y la subi al hosting con filezilla

Publica tu problema o caso en un NUEVO post