Problemas con mail() php

¿Qué ha sido de la función de enviar correos mail() en php?
Antes se podían enviar sin problemas correos, tal y como lo explica el siguiente link: https://www.hostinger.mx/tutoriales/enviar-emails-usando-php-mail
Sin embargo, en los últimos 3 meses ya no he podido enviar ningún correo, ¿qué ha sucedido? Tal como está el código ahí, funcionaba perfectamente, pero ahora ya no, ¿ha cambiado la forma en que se envían los correos? ¿Algún otro tutorial más actualizado? Ya que se podían enviar hasta 50 correos diarios, y ahora no sé por qué no funciona. He activado y desactivado sendmail, restablecido el sitio web, y creado uno nuevo, y nada. También he cambiado el destinatario, y no encuentro el problema.

Este es el código del tutorial:

Try SMTP please

1 Like

Gracias, me ha funcionado, aunque lo siento más complejo, ya que lo le entendí a lo de los reenviadores y ciertas partes del código PHP, e inseguro por el hecho de escribir tu contraseña del correo, espero que en el futuro vuelva a funcionar el otro método, ya que el otro era bien sencillo, por cierto, ¿este método también está limitado a enviar 50 correos diarios (de la cuota diaria de Sendmail)?

2 Likes

I would think not and would be limited to whatever Google limitations are? If you face any issues at all let me know please :slight_smile:

This topic was automatically closed after 21 hours. New replies are no longer allowed.