Sitio Web No Responde!

Tengo problemas para acceder a mis dos sitios:

https://lamadrid.000webhostapp.com/
https://plancomprasapp.000webhostapp.com/

En ambos al intentar entrar dice:

La conexión ha caducado
El servidor plancomprasapp.000webhostapp.com está tardando demasiado en responder.

En mi panel de control ambos sitios aparecen de forma correcta:

https://lamadrid.000webhostapp.com/ Estado: ejecutándose
https://plancomprasapp.000webhostapp.com/ Estado: ejecutándose

Pero no es posible navegar por ninguno de ellos, intente la opcion reparar pero sin cambios.
Ambos sitios tienen actividad diaria, no puede deberse a inactividad.
Saludos, espero su ayuda.

Mauricio

Olá: :slight_smile:
Seu site está carregando perfeitamente aqui para mim em duas conexões.
Como não existem problemas de back-end em nossos sistemas, o problema deve estar no final da conexão, infelizmente.

Portanto, verifiquei nossos sistemas de FTP e todos parecem estar funcionando corretamente e respondendo aos meus pedidos sem problemas.

Eu verifiquei sua conta FTP real e ela se conecta perfeitamente via files.000webhost.com 2 no browser.com e pelo cliente FTP do FileZilla.

Fiz uma verificação na minha própria rede e em uma rede de terceiros na Alemanha e ambas as verificações respondem bem para mim.

Eu acho que há um problema de rede local entre você e nossos servidores ou um tempo limite temporário, possivelmente.

Eu recomendaria nesta ordem

Alterne FTP OFF e ON.
Alterar senha de FTP / site
Tente usar um PROXY ou VPN (https://windscribe.com 1)
Use DNS alternativo para descartar qualquer tipo de problema de roteamento local do seu administrador de rede / ISP.
Reinicialize / ligue e desligue o roteador, se possível, para obter um novo endereço IP dinâmico, se você conseguir
Após estas etapas, se você ainda estiver enfrentando problemas, só posso recomendar a criação de um novo site para verificar se isso permite uma conexão, caso seja possível, então pode haver algum tipo de limitação no seu endereço IP e no FTP do site original, que posso perguntar desenvolvedores para analisar, mas não haveria ETA, provavelmente uma semana ou mais para isso.

Os usuários relataram que 000webhost está sendo bloqueado em determinados países pelo governo ou pelo ISP.

Turquia / Uruguai / Coréia

Nesses casos, não podemos fazer nada além de aconselhar o uso de uma VPN / PROXY, se for legal.

Hola:

Su sitio se está cargando perfectamente aquí para mí a través de dos conexiones.
No hay problemas de back-end con nuestros sistemas, por lo que el problema debe estar tristemente al final de la conexión.

Así que revisé nuestros sistemas FTP y todos parecen estar funcionando correctamente y respondiendo a mis solicitudes sin ningún problema.

Verifiqué su cuenta FTP real y se conecta bien a mí a través de files.000webhost.com 2 en browser.com y a través del cliente FileZilla FTP.

Lo he comprobado desde mi propia red y desde una red de terceros en Alemania y ambas comprobaciones responden bien para mí.

Creo que existe un problema de red local entre usted y nuestros servidores o un tiempo de espera temporal posiblemente.

Aconsejaría en este orden

Alternar FTP OFF y luego ON.
Cambiar FTP / Contraseña del sitio web
Intente usar un PROXY o VPN (https://windscribe.com 1)
Utilice DNS alternativo para descartar cualquier tipo de problema de enrutamiento local de su administrador de red / ISP.
Reinicie / apague su enrutador si es posible para obtener una nueva dirección IP dinámica si puede
Después de estos pasos, si aún tiene problemas, solo puedo recomendarle crear un nuevo sitio web para ver si esto permite una conexión si es así, entonces posiblemente haya algún tipo de limitación en su dirección IP y el FTP original del sitio web que puedo solicitar. los desarrolladores deben investigar, pero no habría ETA, probablemente una semana o más para esto.

Los usuarios nos han informado que 000webhost ha sido bloqueado en ciertos países por el gobierno o el ISP.

Turquía / Uruguay / Corea

No hay nada que podamos hacer en estos casos, aparte de aconsejar el uso de una VPN / PROXY si es legal hacerlo.

Gracias por responder rápidamente.
Por un lado comentarle que consulte a mi proveedor de internet y no hay bloqueo por parte del ISP (Uruguay).
Por otro lado, no me es posible acceder todavía, he probado cambiar los DNS, renovar IP, etc. pero sin exito.
También probé realizar ping a mi sitio y el resultado es

C:\>ping plancomprasapp.000webhostapp.com

Haciendo ping a us-east-1.route-1.000webhost.awex.io [2a02:4780:dead:8790::1] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 2a02:4780:dead:8790::1:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
    (100% perdidos),

C:\>ping 000webhost.com
Haciendo ping a 000webhost.com [2606:4700:10::6814:432e] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 2606:4700:10::6814:432e: tiempo=100ms
Respuesta desde 2606:4700:10::6814:432e: tiempo=99ms
Respuesta desde 2606:4700:10::6814:432e: tiempo=98ms
Respuesta desde 2606:4700:10::6814:432e: tiempo=99ms

Estadísticas de ping para 2606:4700:10::6814:432e:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 98ms, Máximo = 100ms, Media = 99ms

También probe hacer ping desde un servicio externo a mi isp, en este caso use el servicio de https://ping.eu/ping/ y el resultado es el mismo:

Ping – Shows how long it takes for packets to reach host
IP address or host name: 	
plancomprasapp.000webhostapp.com

--- PING plancomprasapp.000webhostapp.com(2a02:4780:dead:6a2b::1) 56 data bytes ---
--- plancomprasapp.000webhostapp.com ping statistics ---

					
packets transmitted 	9
received 	0
packet loss 	100 %
time 	297 ms

Espero encontrar solucion, desde ya gracias por la ayuda.

That is totally normal for the ping to respond that way, it is just the way our cloud balancing works :slight_smile:

Maybe try a VPN https://windscribe.com/

Try disabling all firewall / antivirus software temporariliy.
Using alternative DNS like Google/CloudFlare/OpenDNS etc

Or power cycle your router, failing that contact your network administrator or ISP.

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