Tengo problemas de acceso al Pcontrol,


#1

Estimados, desde hace un tiempo que estoy con algunos problema de acceso al Pcontrol, señalar que cada vez se ha ido incrementando a causa de una continua serie de enlaces a promociones, lo cual ralentiza cualquier tipo de acción, y lo peor es que ahora se bloquea completamente mi equipo. Todo esto sucede en la URL de su dominio. Ahora no tengo la claridad suficiente, pero quizás se haya generado un espacio para que se permee alguna vulneración en su seguridad. Comentar que este inconveniente no hace más que distanciar una evaluación objetiva de la mantención. Ojalá puedan chequear de manera detallada esta observación, gracias

SHMI :wink:


#2

Hi @shmi!

I have tested your 000webhost cPanel and it loads fine from here. The promotions are only from BitDegree which is in direct contact with Hostinger and 000webhost.

Please clear your browser cache and try accessing cPanel again: https://www.000webhost.com/members. If the problem persists, please screenshot it.


#3

Primero, gracias por responder mi inquietud. Te comento que es efectivo lo que señalas pues la promoción corresponde a Bitdegree. Ahora bien, con el objeto de chequear de manera objetiva mi problema, realicé la secuencia de pasos que uso habitualmente. Cuando lo hice, en realidad, no tuve un mayor inconveniente de acceso a excepción del periodo en que se despliega la promoción. Sin embargo,señalar que ahora no se produjo el bloqueo total de mi PC, lo cual contituía el motivo principal de mi problema, pues si ello hubiese nuevamente ocurrido, obviamente no tendría opción alguna de adjuntar una captura de pantalla. Saludos y gracias :wink:


#4

I apologize I did not understood correctly (I am not a Spanish speaker). Is your issue resolved now? :slight_smile:


#5

Sí, pude ingresar al Cpanel, hasta el momento todo anda bien, gracias!!

Por otro lado, voy a aprovechar la ocasión para desearles que pasen una feliz navidad y próspero 2018!!

Saludos desde :wink::chile:

:fireworks::christmas_tree::fireworks:


#6

We’re glad the issue has been solved! Merry Christmas as well! :blush:


#7