Un pequeño problema con el dominio

Muy buenas compañeros de 000webhost community, estoy teniendo un problema con respecto al dominio del foro que iba a hacer. Miren, la cosa es que recientemente me entere que Hostinger compro 000webhost y ahora si quiero tener un host gratuito, debo usar 000webhost ya que tiene la opción para un host gratis porque Hostinger ya no cuenta con la opción gratuita, entonces, me pedía que haga una cuenta en 000webhost para obtener un host gratis y todo lo hice a la perfección, PERO! hubo un problemilla, y es que, quise borrar el dominio que había creado por testear, la cual era: https://goldenreignx.000webhostapp.com/ y cuando les cargue obviamente saldrá que el sitio web ya no esta disponible porque el autor lo borro, en este caso yo.

El dominio previamente dicho con sus configuraciones se borraron con éxito, pero cuando quise volver a crear un dominio desde 0 con el mismo nombre + la contraseña auto-generada, me salia: Ya existe otro sitio web con este nombre. entonces me estaba preguntando, ¿Como es posible que no pueda usar el mismo nombre de dominio que use la primera vez si a la final lo termine borrando por completo por testear nomas?. Ese es el problema que tengo, quiero saber como poder registrar un dominio con el mismo nombre ya que la anterior se supone que la borre por completo.

Gracias por su atención.

You cannot re-use a domain name once deleted sorry.

Oh I see nvm, thanks for your response Infinity. You can close this thread now :smile:

1 Like