Uso el hosting gratuito millones de errores imposible

Hola, no se si alguien tiene los mismos problemas pero desde el primer momento fallan las instalaciones de WP, una vez que lo logre intente migrar mi web con all in one WP migration y es imposible, dice que solo 8mb se permite migrar, he probado varias cosas, y los problemas siguen, es muy insegura la web en cuanto a errores y cuando intento ingresar me pide nuevamente la instalacion de wp …!wp-admin/install.php"

Uso el hosting gratuito, hice millones de malabares, intentar migrar mi web con All in one Wp, me daba un límite de 8mb, intente pasar el backup de forma manual a la base de datos por el administrador de archvos, reinstale worpress con elementor pro, me pase una plantilla de elementor y no para de tirarme error por todos lados todo el tiempo quieriendose instalar WP nuevamente,una y otra vez. Reinstale WP limpio y lo mismo luego que trabajo un poco en la web. En definitiva es una perdida de tiempo y un servicio espantoso. No se puede hacer nada, parece a propósito para ir a la version paga. Mi web tiene unos 132 mb. Se supone deberia poder cargarse 300 mb. Imposible.

Hi!

Have you tried to install wordpress using 000webhost installer?

Free plans come with upload limits. Unfortunately only 8MB-16MB is allowed to upload per HTTP session.

You might try to manually upload your site using FTP/phpMyAdmin. Though my suggestion would be to buy a paid plan which does not have these limits…