Webmail se borran los mensajes de mi bandeja

utilizo un dominio que pague y active una cuenta de correo con mi dominio uso los clientes que ofrece webhost para recibir correspondencia.

lo que no entiendo es por que cuando recibo un mail a los pocos minutos se borra y no se va ni siquiera a la papelera simplemente desaparece de la bandeja principal alguien puede decirme si es algún tipo de configuración?

en squerrel mail me aparece un mensaje de que fue movido o eliminado por algún
otro administrador que utilice la cuenta ???

Hola,

Tu última frase ¿es una afirmación o una pregunta?

Desconozco si habrá alguna opción en la configuración del correo para indicar que un mensaje sea eliminado justo después de ser leído.

Por otro lado comentar que en este foro poco podemos hacer y deberías contactar con los administradores a través de un ticket (escrito en inglés) para que revisen si hay algún problema con tu correo electrónico.

El ticket lo puedes enviar desde la pestaña “Get Help” (arriba a la derecha) y luego pulsando sobre la opción “Submit a ticket”

Hola

mi ultima frase fue una afirmación ya que me aparece un mensaje que indica eso los signos de interrogación fueron por la cuestión de que algo que gestione el servidor borre los mail pudiera ser posible.

gracias por la pronta respuesta solicitare un ticket como me has aconsejado ya revise las configuraciones del mail y no encontré nada fuera de lo normal

por otro lado los mensajes se borra igual si no los e leído lo que es un problema ya que correspondencia que me enviaron que no abrí se elimino

yo te recomiendo que muy aparte del problema, configures tu correo en un cliente de correo como por ejemplo gmail o hotmail

por ejemplo abres tu correo en gmail, configuracion, cuentas, añadir correo POP3 y luego configuras los datos que te brinda 000webhost y listo, el correo llegara primero a 000webhost y luego gmail los leeara y copiara al servidor de gmail. mas info aqui https://support.google.com/mail/answer/21289?hl=es&ctx=mail y https://support.google.com/mail/troubleshooter/1668960?rd=1

sobre tu problema verifica 2 cosas, la cantidad en # de correos, talvez tengas demasiados correos, la 2da es que sin importar la cantidad de correos talves en conjunto pesan demasiado en tamaño de megabytes.

saludos