Problemas para acceder a mi cuenta y sitio

Estimados, hace un par de días que tengo una cuenta de host gratis, señalar que al principio el acceso me funcionaba con total normalidad, posteriormente subí un sitio web, el cual también funcionaba de manera correcta. Ahora siempre tengo la precaución de revisar:
1) las condiciones de servicio y en virtud de ello no encuentro ningún punto o inciso en que haya incurrido en alguna vulneración de estos.
2) Tengo claro conocimiento que mientras cumpla con los delineamientos y los límites perimitos en cuanto transferencia y memoria el sistema debiera funcionar de acuerdo a esa normativa.
3) Mientras la web (prueba) subida funcionaba, revise periodicamente la estadísticas a fin de mantener un relativo control sobre el nivel de uso:
a.- rendimiento (rpm);
b.- memoria 1G.-
c.- límite total de transferencia
d.- Horario en que el sistema dejará de funcionar (dormir)

Según lo expuesto anteriormente, no tengo claro la excusa que se atribuye como causa de dicho problema…, pues se indica como una de ellas el hecho de un mayor aumento de usuarios lo que haría que disminuyera la capacidad de respuesta. Sin embargo, señalar:

1.- Desde hace bastante tiempo que usuarios han manifestado el mismo tipo de inconveniente, por tanto no es algo nuevo y desconocido.-
2.- Una alerta o advertencia (zona de peligro) de acuerdo, al ingreso de cada nuevo usuario
3.- Tengo la certeza que un proveedor de este tipo de servicio cuenta con un razonable sistema en que la información que entrega la estadística de cada usuario se recoge no para un mero registro, sino muy por el contrario para establecer un detallado análisis donde se comprobará el soporte que sea necesario.

En sintesis, sé que su política principal es la venta de hosting y dominio. Sin embargo, esta politica de venta un tanto más agresiva no va de acuerdo a los nuevos tiempos

Atentamente

SHMI :wink:

Hi @shmi!

We appreciate you have written us this review. Right now the problem is caused by our servers being overloaded. When we will find a way to expand the capacity of the network, then all problems will vanish. This will happen shortly as developers are already working on fixing it :wink:

1 Like

??? "escala bases de datos para los gigantes de la industria tales como Facebook, Google, LinkedIn " Clarísimo, sin comentarios!! :wink::face_with_monocle:

1 Like