Error con la Database

Hola.

Ayer estaba intentando hacer una web (acabo de empezar en esto), y me apareció este error:

Pensaba que era un fallo de Web000Host, pero al ver que no se arreglaba decidí borrar la Base de Datos (no había hecho mucho en la web).

Hoy me he puesto de nuevo a crear la web desde cero, y al poco me a vuelto a salir el error.

Una vez me sale este error no puedo visualizar mi web, y si intento entrar al Wordpress me pasa una de dos: o me sale el error que digo, o me aparece la página de instalar Wordpress (pero ya está instalado).

No entiendo que pasa, ¿alguna idea de como arreglarlo y de que no vuelva a suceder más?, porque así no hay quién intente hacer nada.

Saludos, y gracias de antemano.

Likely rate limiting
Just wait it out

Entiendo, gracias Infinity.

Pues es un fastidio no lo hago por capricho, soy novato y tego que ir refrescando la página para ver los cambios que genera lo que toco pues no se como va a queda, otras veces es porque nose si lo que toco es lo que busco y he de verlo, en fin… no tengo otra manera de saberlo hasta que aprenda y sepa que es y que hace cada cosa.

Me parece bastante limitado, pues no es mucho lo que he tocado hasta que se a bloqueado, y la vez anterior fué creando páginas, necesitaba hacer 55, y antes de acabarlas me salió el error.

Pero bueno, habrá que acostumbrarse, de nuevo gracias.

1 Like

Sorry yeah it is quite annoying if you try installing “Heartbeat Control” and disabling everywhere.

Else you could develop locally: